martes, 6 de enero de 2009

Una ola de frío azota Europa del Norte

Euro News
06/01/09

En Polonia, donde las bajas temperaturas y la nieve están siempre presentes en invierno, esta inesperada caída de los termómetros ha dejado un muerto, un hombre de 45 años que se encontraba en el bosque. Pero también han traído complicaciones en la circulación.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En Alemania la nieve ha cogido desprevenidos a los conductores alemanes, que han sufrido atascos de hasta 35 kilómetros. El tráfico aéreo también se ha visto afectado por el mal tiempo. El aeropuerto de Dusseldorf tuvo que cerrar durante tres horas y el de Frankfurt, uno de los más grandes de Europa, canceló diez vuelos. En París la nieve ha dejado esta bonita estampa a los turistas. Mientras Francia se prepara ya que, según las previsiones, las temperaturas bajarán aún más.

En Bruselas han caído hasta 10 centímetros de nieve lo que también ha creado problemas en las carreteras y complicaciones en el tráfico aéreo. Un frío que hasta ahora no ha dejado incidentes importantes en el país.

En Gran Bretaña las temperaturas han llegado a caer hasta los 13 grados bajo cero y los pronósticos dicen que esta noche se llegarán a registrar menos 9 grados. El frío no les abandonará hasta el fin de semana para alegría de los más pequeños.

No hay comentarios: