viernes, 18 de diciembre de 2009

Argentina - Temporal en Mendoza deja tres muertos y 450 evacuados

Adnmundo
18/12/09

Además, el fenómeno ocasionó la desaparición de un hombre y varios daños materiales. La imprevista crecida del río Atuel elevó el nivel hasta casi tres metros y arrasó con automóviles, inundó cabañas y arrancó seis zeppelines de gas.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Asimismo, informa la agencia Télam, en la villa cabecera de San Rafael, situada a 232 kilómetros al sur de la capital mendocina, el temporal derribó árboles que al caer dañaron viviendas, vehículos y provocaron cortes de cables de energía, resultando la zona de Pueblo Diamante la más afectada de la ciudad sanrafaelina.

El fenómeno sorprendió a turistas y habitantes de la zona de Valle Grande y también a los distritos Rama Caída, Las Paredes y Salto de Las Rosas y la villa cabecera de San Rafael, cuando al promediar la tarde comenzó a llover intensamente con ráfagas de viento de más de cien kilómetros.

En tanto más de 450 personas evacuadas en el distrito agrícola de Las Rosas se encuentran alojados en escuelas e iglesias de la zona, precisó la agencia estatal.

No hay comentarios: