16/09/07
RPP
La comunidad puneña de Carancas, cerca a la frontera con Bolivia se encuentra preocupada por un brote de enfermedad, tras caer del cielo un supuesto meteorito que hizo un forado de unos seis metros por 30 metros de diámetro.
Los campesinos temen que se produzca el brote de alguna enfermedad por el desprendimiento de esquirlas de plomo y plata que dejó al caer el supuesto meteorito al precipitarse a tierra.
El supuesto meteorito ha alarmado a los pobladores de la localidad, ubicada en el distrito de Desaguadero, de la provincia de Chucuito, informó la Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Puno.
El objeto extraterrestre cayó a tierra haciendo un estruendoso ruido a las 23:45 horas de ayer, (sábado) según versión de los moradores que creían se trataba de un accidente de avión.
Los pobladores pensaron en un primer momento que todo se trataba de un acidente de avión por la explosión de gran magnitud, y que felizmente no provocó ninguna muerte ni daños materiales.
domingo, 16 de septiembre de 2007
Campesinos asustados por brote de enfermedad tras caer meteorito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
la caida de dicho meteorito se produjo a las 2 de la tarde aprox.
el dia de hoy lunes, 17 de septiembre, el lugar permanece, acordonado por efectivos policiales y a la espera de especialistas para estudiar la naturaleza y los efectos que podria causar este fenomeno infrecuente, ademas ha aumentado al afluencia de personas curiosas para observar el lugar de la caida del meteorito.
Para los que deseen adquirir fotos y vistas del lugar de la caida pueden acercarse en Desaguadero, a la Av. 28 de julio 320 hostal san Carlos M&D FOTOGRAFIA Y SERVICIOS
Publicar un comentario