jueves, 18 de febrero de 2010

Ciencia corrupta en el Calentamiento Global

La Prensa.com.ni
16/02/10

Es verdaderamente increíble hasta adonde han llegado los niveles de corrupción en el mundo actual. Todo el movimiento alarmista del Calentamiento Global, ahora llamado convenientemente “Cambio Climático”, está basado en la corrupción y el engaño.

...Siga leyendo este artículo, haciendo click en el título...


El tan temido Calentamiento Global Antropogénico (producido por el hombre) no es más que el mayor fraude en la historia de la humanidad, una conspiración perpetuada por unos cuantos políticos inescrupulosos y un buen número de científicos corruptos. Los primeros queriendo sentar las bases de un futuro gobierno mundial (totalitario y por encima de la soberanía de las naciones independientes), y en el proceso hacerse inmundamente multi-millonarios, y los últimos dispuestos a torcer la ciencia a cambio de una fuente incesante de fondos gubernamentales para el estudio del fenómeno, los cuales suman muchos miles de millones de dólares anuales.

El calentamiento experimentado de 1975 al 2007 (como parte normal del ciclo de actividad solar, y nada alarmante) ha sido magnificado con fines políticos. Para acceder a los multimillonarios fondos disponibles para la investigación, los científicos han falseado datos e inventado las supuestas consecuencias catastróficas del cambio climático, y esta información a su vez ha sido recogida y publicada por una prensa ávida de titulares sensacionalistas.

El argumento de que hay “consenso científico” respaldando la teoría del calentamiento global antropogénico es absolutamente falso. Existe una gran mayoría de científicos que se oponen a esta tesis y que cada vez con mayor fuerza están tirando por el suelo la tan cacareada histeria del calentamiento global.

Cabe mencionar que un grupo de más de 30 mil científicos (más de 9 mil con Ph) contrarios a la teoría alarmista del calentamiento global firmó la Petición de Oregon, donde en primer lugar niegan que existe un consenso científico en la materia y más bien afirman que no hay nada que temer con un incremento de CO2 en la atmósfera, que más bien es beneficioso para las plantas y animales en la Tierra.

Este noviembre recién pasado, una fuente anónima sacó a luz cientos de documentos privados y miles de correos electrónicos de los principales científicos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU), de la Universidad de East Anglia en Gran Bretaña, órgano investigador oficial del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático de la ONU (IPCC). En estos correos (verificada su autenticidad por medios independientes y la propia East Anglia University) se aprecia la confabulación y la manipulación de datos para llevar adelante la tesis de que el dióxido de carbono producido por el hombre es la principal causa del cambio climático y futuros desastres naturales. Este episodio es hoy ampliamente conocido como el Climategate o Watergate Climático.

La documentación extraída revela, entre otras cosas, acuerdos entre “científicos” (entre los que destacan Phil Jones, jefe de la CRU de East Anglia y Michael Mann de la Universidad de Pennsylvannia, ambos bajo actual investigación por sus respectivas universidades) para la manipulación de datos, destrucción de pruebas, así como maniobras para evitar que los investigadores independientes publicaran sus hallazgos en revistas especializadas en la materia. Fueron expuestos también los programas fuentes de los sistemas de pronósticos utilizados donde se aprecia que los algoritmos utilizados fueron convenientemente arreglados para tergiversar los resultados.

Estos acontecimientos (ignorados por la mayor parte de la prensa mundial) están poco a poco descubriendo esta maraña de engaño y mentiras usados para generar pánico en la población mediante la amenaza de catástrofes de proporciones apocalípticas, y están sacando a luz la prueba irrefutable que da la razón a los muchos científicos independientes que han venido cuestionando esta teoría apocalíptica desde mucho antes de la aparición del documental de Al Gore “An inconvenient Truth” (Una verdad incómoda).

La gráfica más importante de Al Gore en su película (“The hockey stick graph”, que muestra un calentamiento a fines del siglo XX sin precedentes en la historia) fue desacreditada por dos científicos canadienses Steve McIntyre y Ross McKitrick, al probar la manipulación de datos mediante la inclusión y eliminación arbitraria de series, y el uso de algoritmos para producir el gráfico deseado sin apego al método científico ni a la verdad.

La comunidad de científicos “escépticos”" ha probado también sin lugar a dudas el enorme error propagandizado ad infinitum por Al Gore, al afirmar que el CO2 era el causante del calentamiento global, cuando lo que realmente sucede es todo lo contrario: es el calentamiento quien produce mayores niveles de CO2…. con un desfase de hasta 800 años.

Entre muchos estudios similares el director del Centro Espacial de Dinamarca de Eigil Friis Christensen investigó la relación entre las actividad de las manchas solares y la temperatura, constatando que “la actividad del Sol es sin duda el contribuyente más grande y más sistemático a las variaciones climáticas naturales”.

Hace apenas unos cuantos días salió a luz pública lo que han bautizado como “Glacialgate”, al aceptar la ONU que su alarmista pronóstico de que los glaciares del Himalaya desaparecerían para el año 2035 está errado y que fue basado en información recabada en forma no científica. Posterior a eso, la fuente original de dicha información expresó que decidieron incluir esa falsa información para llamar la atención de los líderes mundiales a esa parte del mundo.

Para culminar, la ONU ahora está revisando el vínculo alarmista que había establecido entre las tormentas severas (huracanes e inundaciones de gran magnitud) con el calentamiento global, pues han manifestado que sus hallazgos carecían de validez científica y en adición a ésto no tomaron cuenta el factor de crecimiento de la población en su análisis.

A todas luces, se está desmoronando la montaña de mentiras y engaños a que hemos sido sometidos durante los últimos años. Y a esto se suma, muy a propósito, el enorme frío de los 2 últimos inviernos en el hemisferio norte al entrar el sol en un ciclo de poca actividad y precipitar un período de enfriamiento mundial en los años venideros, dando al traste con la teoría apocalíptica del calentamiento global.

nickbolanos@gmail.com

No hay comentarios: