jueves, 20 de noviembre de 2008

Canadá - Unos 1.500 vehículos atrapados en la nieve en Nueva Escocia. Alertas por tormentas de nieve en Newfoundland y Labrador

Alerta Tierra
20/11/08

Cientos de personas han pasado la noche atrapadas en sus vehículos en el Paso de Cobequid, en Nueva Escocia, como consecuencia de una intensa tormenta de nieve que ha acumulado 15 centímetros de nieve en las zonas elevadas.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Se calcula que hubo un momento en el que 1.500 vehículos se habían quedado atrapados, en un tramo de unos tres kilómetros de la autovía de cuatro carriles.

Fuentes oficiales de Nueva Escocia informan que cortaron el tráfico en la autopista de peaje entre Masstown y la Estación de Thomson, sobre las 16:35 horas.

Newfoundland y Labrador. Gran parte de Labrador se encontraba bajo una alerta de tormenta de invierno. Los colegios en el Valle Happy y Bahía Goose, han cerrado durante al menos la mañana, así como en la costa norte.
El Departamento de Medio Ambiente de Canadá ha decretado alertas por tormentas en las comunidades costeras y en el Valle Happy y Bahía Goose, incluyendo Hopedale y Makkovik.

Los vuelos a Labrador norte y las costas del sur se han visto retrasados.

No hay comentarios: