domingo, 30 de noviembre de 2008

Continúa el frío, la nieve, hielo y viento en España

Alerta Tierra
30/11/08

Para mañana, la Agencia Estatal de Meteorología de España ha decretado alerta amarilla por nevadas intensas en Lugo, Pontevedra, Orense, Navarra, Huesca, Ciudad Real y Jaén; alerta amarilla por viento en Cantabria, Vizcaya, Ibiza y Formentera, Mallorca y Menorca; y alerta amarilla por fenómenos costeros en La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Las temperaturas sufrirán un leve descenso en todo el país. También se producirán heladas débiles de madrugada en el centro y norte peninsular.

La AEMET ha advertido acerca del riesgo importante de que se produzcan nevadas intensas en Pontevedra, Asturias, Cantabria, en las tres provincias del País Vasco, Jaén y Granada.
Cerca de 22 puertos de montaña permanecen cerrados. Además, se hace necesario el uso de cadenas para circular por otros 33 puertos de montaña.

Según informa la Dirección General de Tráfico, la nieve y el hielo dificultan la circulación por carretera en Almería, Ávila, Barcelona, Cantabria, Cádiz, Cuenca, Granada, Huesca, León, Salamanca, Segovia, Teruel, Valencia y Zamora.

No hay comentarios: