lunes, 3 de noviembre de 2008

España - Unos 22 municipios de Cantabria afectados por las intensas lluvias

Alerta Tierra
3/11/08

Las fuertes lluvias han mantenido a los Servicios de Emergencias muy ocupados durante las últimas doce horas en Cantabria, aunque afortunadamente no parece que se hayan producido daños personales.

22 municipios se han visto afectados, sobre todo los situados en el litoral, especialmente entre Castro Urdiales y Santillana del Mar. El 112 ha tenido que intervenir en Piélagos, Astillero, Camargo, Arnuero, Bárcena de Cicero, Entreambasaguas, Hazas de Cesto, Castro Urdiales, Laredo, Meruelo, Potes, Marina de Cudeyo, Miengo, Ribamontán al Monte, Riotuerto, Santander, Santa Cruz de Bezana, Santillana del Mar, Santoña, Solórzano, Soba y Polanco.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Se han producido inundaciones en viviendas, sótanos y en garajes.

El río Aguanaz, a su paso por Entreambasaguas, se ha desbordado a primera hora de hoy, afectando a varias carreteras y garajes del barrio de Santa Ana.

La lluvia ha obligado a interrumpir el tráfico también en varias carreteras de la provincia de Cádiz, en Jerez de la Frontera y en Paterna de Rivera.

Para mañana, la Agencia Estatal de Meteorología de España ha activado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en Mallorca y Menorca.

No hay comentarios: