viernes, 3 de septiembre de 2010

Argentina - ¡Sí! Está nevando en Mendoza y el paso internacional está cerrado

MDZ
03/09/10

Se cumplió no más, está nevando otra vez en Mendoza, aunque no será la nevada más importante de los últimos diez años, están cayendo copos de nieves en diversas zonas de la provincia, aunque no en la Capital.
...Siga leyendo este artículo, haciendo click en el título...

En varios departamentos llovió y luego nevó durante casi toda la noche, así pasó en Luján, en el Valle de Uco, en Maipú, San Rafael y Malargüe, también en Potrerillos y la alta montaña. Pero debido a la humedad en la tierra no hubo acumulació, sólo en Potrerillos en donde hay unos 3 centímetros de nieve. Es mucho más intensa la nevada en el Valle de Uco, por lo cual se recomendó precaución en la ruta aledaña a Pareditas.

Todo el territorio provincial se mantiene con cielo nublado y en algunas zonas con leve llovizna.

La máxima para hoy será de no más de diez grados en la Ciudad, irá mejorando el fin de semana con máximas que llegarán a 21 grados el domingo y 24 el lunes. En General Alvear la temperatura actual es de -1 y la máxima sólo será de 6 grados, en Las Leñas es de -6 y la máxima será de 3 grados, Los Penitentes es de -4 y podría descender a -6.

El paso internacional a Chile se cerró por la intensa nevada, según se informó desde Vialidad Nacional, las condiciones meteorológicas son inestables, con neviscas leves desde la zona de Destilería en Luján hasta Uspallata, con precaucion en la zona de Agua de las Avíspas.

Desde Uspallata hasta Punta de Vacas, hay nevadas moderadas con escasa acumulación. Desde allí hasta Las Cuevas, el cielo está nublado con nevadas esporádicas y neblina en el sector de Las Cuevas.

No hay comentarios: