viernes, 27 de agosto de 2010

Honduras - Cráter de 10 metros dejan lluvias en carretera a Santa Bárbara

La Tribuna
27/08/10

Un derrumbe en la carretera que conduce a La Flecha, Santa Bárbara dejó un cráter de más de 10 metros, e incomunicados a los habitantes en el sector.
...Siga leyendo este artículo, haciendo click en el título...

Según informó esta tarde el director regional para la zona noroccidental de la Secretaría de Obras Públicas Transporte y Vivienda (Soptravi), Gerardo Galeano, ya se iniciaron los trabajos de limpieza.

“Estamos en la CA-4 como medio kilómetro antes de entrar a La Flecha, donde se ha hundido más de 10 metros de la capa asfáltica, socavadas las alcantarillas y las cajas puentes, el equipo de Soptravi trabaja en las reparaciones de la zona”, aseguró.

Galeano indicó que también en la zona fronteriza de Santa Bárbara se registran derrumbes, por lo que se inician las inspecciones del sector.

El hundimiento es producto de las fuertes lluvias que azotan el sector, según los informes preliminares transmitidos por medios de comunicación radiales en Tegucigalpa.

Según los reportes, las autoridades analizan habilitar un paso alterno para restablecer el tránsito vehicular por la zona.

No hay comentarios: