miércoles, 18 de agosto de 2010

México - Lluvia derriba cinco árboles en el DF

El Universal
18/08/10

Una lluvia de ligera intensidad afecta esta noche a por lo menos nueve delegaciones de la ciudad de México, la cual provocó la caída de cinco árboles y la formación de un encharcamiento.
...Siga leyendo este artículo, haciendo click en el título...

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reportó que la zona sur de la capital es la más afectada, ya que se registra la precipitación pluvial más intensa, principalmente en las delegaciones Tláhuac y Tlalpan.

Con respecto a los árboles afectados, la dependencia precisó que dos de ellos cayeron en la delegación Gustavo A. Madero, mientras que el resto de los árboles se precipitaron en las demarcaciones Coyoacán, Miguel Hidalgo y en Tlalpan.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni daños materiales de consideración por dichos acontecimientos.

Asimismo, en Tlalpan se produjo un encharcamiento frente al número 40 de la calle Volcán de Fuego en su cruce con Volcán Popocatépetl, colonia Providencia, misma que está siendo atendido por la Unidad Tormenta.

A su vez, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) señaló que se registra lluvia en nueve demarcaciones, entre las que destacan Milpa Alta y Tláhuac donde se presenta una precipitación de mediana intensidad.

No hay comentarios: