martes, 8 de julio de 2008

México: muere hombre al caerle un rayo

Notimex
07/07/08

La Comandancia municipal de Lagos de Moreno informó que un hombre murió al caerle un rayo, mismo que le entró por la cabeza y le salió por los pies.

Precisó que en la calle Santa Rosa, en la delegación de La Laguna, fue encontrado el cuerpo de Alejandro Reyes Anguiano, de 40 años, quien según testigos le cayó un rayo.

...Siga leyendo este artículo, haciendo click en el título...


Al lugar de los hechos arribó el perito Francisco Javier Lara Romero, del Servicio Médico Forense (Semefo) y la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Gloria Atilano González, quienes se hicieron cargo del servicio.

En tanto, La policía Rural de Tlaquepaque indicó que Alejandro Ramírez Carranza, de 33 años, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego mientras viajaba a bordo de un autobús de pasajeros de la ruta 275.

Por su parte, la Policía Rural en San Juan de los Lagos, informó que en la presa de la comunidad El Carrizo de Arriba fue localizado el cuerpo sin vida del menor Alberto García Lozano, de 12 años.

El menor fue identificado por su progenitor José Guadalupe García Enríquez, de 37 años, quien indicó que desde el día 5 de julio no sabía del paradero de su hijo hasta que vecinos del lugar lo hallaron en la presa.

No hay comentarios: