lunes, 3 de agosto de 2009

España: Controlan el incendio en el Valle del Tiétar

Adnmundo
03/08/09

El Centro Provincial de Mando del operativo de extinción de incendios, declaró “controlado” el incendio que afecta al suroeste de Valle de Tiétar, en España

El Centro Provincial de Mando del operativo de extinción de incendios forestales de la Junta de Castilla y León en Ávila, a las 9.30 horas de hoy hora de España, declaró "controlado" el incendio forestal que afecta al suroeste del Valle del Tiétar desde las 13.21 horas del martes y que ha quemado algo más de 4.200 hectáreas de superficie, de las que 3.000 son masa arbolada.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Declarado de “nivel 0”, el incendio se dio por controlado en la mañana de hoy. Desde el jueves, llevaba la categoría de “estabilizado, con riesgo de reproducción".

Según lo informado por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, el fuego tardará en ser extinguido "varios días". Los medios terrestres, desde primera hora de la mañana, continúan trabajando en la zona.

En el interior del perímetro, de entre 30 y 40 kilómetros de longitud, están trabajando tres cuadrillas terrestres, otros tantos agentes medioambientales y cuatro autobombas.

No hay comentarios: