miércoles, 26 de agosto de 2009

La tormenta “Ignacio” se debilita en el Atlántico y nace “Danny”

Adnmundo
26/08/09

Ignacio se encuentra lejos de la costa mientras los meteorólogos pronosticaron su debilitamiento, mientras la tormenta tropical Danny se forma en el Atlántico frente a las islas Bahamas.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según el último reporte, Ignacio tenía vientos sostenidos máximos de 85 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami, que informó también que el ojo de la tormenta se encontraba 1.315 kilómetros al oeste del extremo austral de la península de Baja California y se desplazaba al noroeste a 22 kilómetros por hora.

En tanto, Danny se forma con vientos sostenidos máximos de 72 kilómetros por hora y se desplazaba en dirección oeste-noroeste a 30 kilómetros por hora. La tormenta podría cobrar fuerza en los próximos días. Su centro se encontraba 715 kilómetros (445 millas) al este de Nassau, Bahamas, y a 1.250 kilómetros al sur del cabo Hatteras, Carolina del Norte, informó la agencia Efe

De acuerdo con el pronóstico actual, Danny podría rozar la costa atlántica de Estados Unidos durante el fin de semana, aunque su rumbo es difícil de pronosticar con tantos días de anticipación.

No hay comentarios: