miércoles, 28 de mayo de 2008

Argentina: una bola de fuego surcó el cielo de Río Grande

El Sureño
28/05/08

Infinidad de vecinos comenzaron a comunicarse, vía telefónica, hacia las distintas fuerzas de seguridad avisando sobre la presencia de un fenómeno poco habitual en la tarde de ayer.

Así, más de 40 llamadas ingresaron a Defensa Civil, los Bomberos y en las distintas dependencias policiales avisando de una gran bola de fuego que estaba surcando el cielo de Río Grande.

Esto sucedió exactamente a la hora 19.00, cuando este bólido atravesó nuestra ciudad desapareciendo en el sector sur, donde muchas personas dijeron haberlo visto caer en dirección a los barrios de la Margen Sur.

Pero esta andanada de llamados no quedó acá porque luego de algunos minutos se comunicaron también muchas personas que viajaban por la ruta 3 entre Tolhuin y Río Grande quienes relataron muy asombrados que se trataba de "una bola de fuego gigante" la que "cayó en la zona de la Estancia San Luis".

Lo cierto es que mediante averiguaciones realizadas por nuestro medio, efectivamente, esta bola de fuego cruzó a las 19.00 e iluminó el cielo siendo posiblemente un meteorito que pudo haber caído a cientos de kilómetros de nuestra provincia según explicaron los entendidos en la materia.

No hay comentarios: